Nuevo Aceite de coco Ver más grande

Aceite de coco

COCO

Nuevo

14,45 €

Más

DESCRIPCIÓN ACEITE DE COCO

El aceite de coco es un aceite vegetal, conocido también como manteca de coco. Se trata de una sustancia grasa que contiene cerca del 90 % de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos (Cocos nucifera). Dispone de varios usos como alimentos o en cosméticos. Debido a su alto contenido de grasa saturada, es lento para oxidarse y, por tanto, resistente al enranciamiento, con una duración de hasta seis meses a 24 °C sin deteriorarse.

El aceite de coco es el único con el que se debería cocinar, puesto que es el único que no se oxida al calentarlo. El aceite de coco ayuda a perder peso, evitar enfermedades cardiovasculares y problemas de tiroides como el hipotiroidismo tan extendido hoy en día entre las mujeres. El coco es prácticamente el único alimento que contiene ácidos grasos de cadena corta, que al contrario que el resto de las grasas, no necesitan ni enzimas pancreáticas ni bilis para su digestión, por lo que resulta ideal para las personas a las que se le ha extirpado la Vesícula Biliar y tienen dificultades para digerir las grasas, o en general, para personas con problemas digestivos o de hígado. En los hospitales los ácidos grasos de cadena corta se incorporan generalmente a pacientes que requieren una alimentación especial.
El aceite de coco es rico en ácido laúrico de propiedades antivíricas. 

DENOMINACIÓN DE PRODUCTO

Producto alimenticio.

INGREDIENTES

100% Aceite de Coco (Cocos nucifera).Obtenido por prensado de la pulpa del Coco.

SABORES

Coco.

FORMATO

500ml.

MODO DE EMPLEO

El aceite de Coco puede tomarse directamente a cucharadas o untado en el pan, disuelto en cualquier bebida, como aderezo de ensaladas y salteados de verduras. El aceite de Coco se solidifica a menos de 25° C, para disolverlo introducir en un bol y ponerlo al baño maría. La solidificación del producto y el uso de calor para devolverlo a su estado líquido no afectan a la calidad del producto. Se recomienda tomar de una a tres cucharaditas al día.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco.

ADVERTENCIAS

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
ACEITE DE COCO
INFORMACIÓN NUTRICIONAL 
 100g
Valor energético.900 Kcal / 3700 KJ
Proteínas.0g
Hidratos de carbono.0g
Grasas.100g
Ácidos grasos saturados.92,8g
Ácidos grasos monoinsaturados.7,14g
Ácidos grasos polinsaturados.0g
Fibra alimentaria.0g
Sal.0g

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

Aceite de coco

Aceite de coco

Write a review