PUNTO DE VENTA OFICIAL

 

¿Te copia la competencia y tira los precios? ¿Los clientes de tu tienda de suplementos deportivos buscan online más barato y pierdes ventas? ¿Tus márgenes se reducen continuamente?

¡¡¡FullGas te ofrece una solución!!!

 

Conviértete en un Punto oficial de venta de FullGas y se parte de nuestro proyecto.

Fullgas Punto de Venta          Fullgas Punto de Venta        fullgas24

 

En FullGas producimos suplementos deportivos exclusivos, de calidad demostrada, para la venta los puntos oficiales: Creapure, Carnipure, Kyowa, Ajinomoto, Carbery, Optipep. Contamos con una amplia gama de productos para los deportes de fuerza y resistencia. Estamos abiertos a incorporar nuevos productos a propuesta de los puntos de venta.

 

sello_calidad

 

Tu eres FullGas en tu ciudad. Te ofrecemos la venta exclusiva en nuestra web www.fullgas.org, siempre a precio de venta al público. Además contarás en nuestra web de un espacio con información sobre la tienda y la posibilidad de crear sub-puntos de venta.

   

FullGas dispone de una web exclusiva para la comprar de sus productos por parte de los puntos de venta oficiales de la marca. Un site con un sistema de pedidos automáticos -24/48 horas-, con precios y stock actualizado, fichas técnicas, teléfonos de contacto, etc...

 

Además ofrecemos una imagen completa de empresa con distintos productos de merchandising como camisetas, calcetines, mezcladores, bidones ciclismo y cartelería.

 

merchaindainsing

 

En FullGas tenemos presencia en varias redes sociales (Facebook y Twitter), donde realizamos un trabajo constante e intenso y del que podréis beneficiaros.