ENVIOS Y DEVOLUCIONES 

1. ENVIOS

1.1. Los envios se realizan por las agencias SEUR o ASM. El envio siempre que se realice antes de las 17:00 y salvo excepciones se realizara el mismo dia de la realización del pedido. Cada envio tiene un numero de seguimiento facilitado por la agencia que envia al cliente, de no ser recibido puede ser solicitado por mail o telefono a nuestro almacen.

TLF: 943 332 640

 

1.2. Envios a Peninsula y Baleares:

La entrega de los envíos se realizará en 24 horas (dias laborables), pudiendose extender hasta 48 horas para poblaciones de pocos habitantes o lejanas a la capital de la provincia. Para envios a las islas baleares se estima una demora extra de 24 horas.

 

1.3. Envios a Canarias, Ceuta y Melilla:

Informese en el 943 332 640 sobre metodos de pago y envio a estas zonas

 

 

2. PAGOS

2.1. Pagos Contrareembolso

Todo pedido que se page contra reembolso debera llevar añadido un telefono de contacto ademas de todos los datos basicos para facilitar la entrega a la agencia.

 

2.2. Pagos por Transferencia Bancaria

En el ingreso o transferencia es necesario que aparezca el numero del pedido. De no ser asi, podrán producirse demoras en la identificacion del envio.

Este numero será enviado por correo electronico una vez realizado el pedido. Tambien se podrá consultar en el historial de pedidos del cliente.

Esta modalidad no tiene ningun cargo adicional. 

TitularNumero de cuenta
FULLGAS SPORT S.L.0138 . 0030 . 92 . 0010554519


2.3 Pagos por Tarjeta de crédito

Los pagos mediante tarjeta de credito se realizan atraves de la plataforma segura de SERVIRED, no tiene cargo adicional.

 

2.4 Pagos por Paypal

Los pagos mediante Paypal se realizan atraves de la plataforma segura de Paypal, no tiene cargo adicional

 

 

3. PORTES - Agencia transporte

IMPORTE
PORTES
Hasta 25
6,00 €
A partir de 25€
Gratis

 

 

4. DEVOLUCIONES

4.1¿Cómo reclamar sobre el material recibido?

En el caso de haber recibido el material con signos de haber sido manipulado o golpeado durante el transporte deberá indicarlo en el albarán de la empresa de transporte, para ello es necesario que revises el material en presencia del transportista. Si tras revisar el contenido del paquete observas que el material recibido y la factura de envío no coinciden, hazlo saber de inmediato, indicando el número de factura y detallando las diferencias.

Sólo aceptamos reclamaciones pasados 7 días desde la recepción del pedido por parte del cliente. Debes ponerte en contacto con Fullgas de forma inmediata por medio del formulario de contacto que está en la web o bien mandando un correo a info_tienda@fullgas.org.

 

4.2. Todo producto que sea devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

 

4.3. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 7 días naturales y el proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que se notificó a Fullgas la intención de desistir.

La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente

 

4.4. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

 

4.5. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

 

4.6. En las devoluciones se tendrá en consideración la aplicación de precios promocionados por pedidos, pudiendo devengar del importe de la devolución el porcentaje promocionado en el precio.