¿QUIENES SOMOS?

Fullgas, marca por y para deportistas 

fullgas 

 

 

 

Fullgas es una tienda especializada en suplementos deportivos que vende productos de su misma marca, una marca blanca de máxima calidad que solo emplea materias primas de máxima pureza desechando productos de baja calidad.

Fullgas no vende ningún producto chino. FullGas nació después de comprobar la necesidad del ofrecer a los consumidores de suplementación deportiva productos de máxima calidad aptos para todos los bolsillos. Todo el trabajo realizado en Fullgas ha dado lugar a productos de reconocida calidad, testados por profesionales y todos ellos a precios directos de fábrica.

Nuestra filosofía se basa en aportar algo nuevo en cada producto que lleve el sello Fullgas, ya sean barritas energéticas, batidos proteicos, sales minerales o cualquier otro producto ya existente en el mercado debemos aportarle un extra que lo distinga del resto de suplementos. Fullgas no invierte en etiquetados vistoso, en deportistas de moda, ni en grandes campañas de marketing que prometen lo imposible en pocos días.

Fullgas apuesta por materias primas de máxima calidad y por la rigurosidad en los etiquetados: proteína Carbery líder mundial en proteína de máxima calidad, Creatina Creapure, Glutamina Kyowa, Bcaa´s Kyowa, Carnitina Carnipure etc... Todos productos con reconocido sello de calidad mundial. Entre sus cientes y colaboraciones FullGas Sport s.l. tiene un acuerdo con el Athletic Club para la temporada 2013-2014 al que le proporciona todos los suplementos deportivos que necesitan asícomo aquellas fórmulas personalizadas que los servicios médicos requieran durante la temporada.

athletic_fullgas

Entre sus clientes y colaboraciones FullGas Sport S.L. llegó a un acuerdo con el Athletic Club para la temporada 2013-2014 en la que le proporcionó todos los suplementos deportivos que necesitaron asícomo aquellas fórmulas personalizadas que los servicios médicos requirieron durante la temporada.