¡Oferta! PACK MUSCLE Ver más grande

PACK MUSCLE

Nuevo producto

Gold Whey 2kg
+ Creatina a elegir: Creapure 500g o Creatina Alcalina 500g .
Bcaas con Glutamina 300g.
+ PRO H

Más detalles

90,91 € impuestos inc.

  • Creapure 500gr
  • Creatina Alcalina 500gr
  • Chocolate Blanco - Fresa
  • Yogurt Limon
  • Chocolate
  • Natillas Vainilla
  • Platano
  • Leche merengada
  • Frutos del Bosque
  • Limon

Más

CREATINA
Actualmente la Creatina es el suplemento nutricional más efectivo del que puede disponer un atleta. La creatina es muy beneficiosa, ya que aumenta la masa muscular y incrementa la fuerza, mejorando el rendimiento .
La forma más habitual de suplementación es:
Una fase de carga típica consiste en la ingesta de 20 gr de creatina en 4 dosis iguales por día durante 5 días seguida de una dosis de mantenimiento con una dosis de 5 gramos diarios.

GOLD WHEY
Para el atleta, el valor de la proteína suplementaria es necesario no sólo para el incremento de masa muscular sino también para reparar las células y tejidos dañados a causa del entrenamiento intenso. Se ha demostrado que la proteína de suero genera un rápido y agudo incremento de los aminoácidos en sangre después de la ingesta.
Se recomienda tomar un batido de 40 gramos después de entrenar.

 BCAAS + GLUTAMINA
El musculo está formado por Bcaas como si se tratase de una pared de ladrillos, si durante el entrenamiento el trabajo muscular es importante dicha pared se ve comprometida la toma de Bcaas ayudan en la recuperación muscular postesfuerzo. Con la adición de la L-Glutamina(el aminoacido mas abundante) aumenta su poder anabólico y recuperador.
La dosis a tomar seria de 1gramo por cada 10 kilos de peso.

PRO H
La testosterona es la hormona masculina más importante, promueve el crecimiento muscular y es clave en el desarrollo de fuerza. Su mayor produccion es durante la noche y tras un sueño recuperador.
La hormona de crecimiento se acocia con el aumento de la masa muscular, el incremento del rendimiento físico y a la vez  para quemar grasa. La forma de activarla es con entrenamiento intenso y durmiendo al menos 7-8 horas diarias.
La formula PRO-H es un potente prohormonal natural precursor de la hormona de crecimiento y la testosterona mejorandao la calidad del sueño.
Se recomienda tomar 3 cápsulas antes de dormir.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

PACK MUSCLE

PACK MUSCLE

Gold Whey 2kg
+ Creatina a elegir: Creapure 500g o Creatina Alcalina 500g .
Bcaas con Glutamina 300g.
+ PRO H