FAT BURNER SIN ESTIMULANTES (100 cápsulas) Ver más grande

FAT BURNER SIN ESTIMULANTES (100 cápsulas)

FBS

Nuevo

Quemador de grasa para personas poco tolerantes a los estimulantes.

 

¡NUEVA FÓRMULA!

Más detalles

2   opiniones

21,73 €

Más

DESCRIPCIÓN

Fat burner sin estimulantes de FullGas está indicado para personas que quieren bajar de peso y no les gusta la sensación de excitabilidad de otros quemadores de grasa. No provoca alteraciones del sueño, nerviosismo, hipertensión arterial o aceleración del ritmo cardiaco.

 

Sus componentes naturales se complementan entre si para conseguir que se metabolicen más rápidamente las grasas sin tener ningún efecto excitante sobre el sistema nervioso. Ayuda a perder la grasa corporal sobrante en las dietas de control de peso.

 

Sus ingredientes:

- Colina e inositol que movilizaran tu grasa para convertirla en energía impidiendo su acumulación en los tejidos hepáticos.

- L-Carnitina, capaz de transportar los ácidos grasos liberados al interior de la mitocondria para que puedan ser metabolizados y reutilizados como energía.

- Garcinia cambogia, inhibidor de la lipogénesis, proceso por el cual el cuerpo transforma los hidratos de carbono sobrantes en ácidos grasos y los almacena.

- Picolinato de cromo que estimula el metabolismo de la glucosa, ayudando a la insulina a regular el nivel de azúcar en la sangre.

 

Esta fórmula sinérgica hacen de Fat burner sin estimulantes el suplemento ideal para combatir la grasa sobrante e impedir acumulación extra, ayudándonos también a desintoxicar y proteger el hígado y los riñones.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas recién levantado y otras 2 cápsulas 45 minutos antes de entrenar o según recomendación del especialista.

 

INGREDIENTES

L-Carnitina tartrato (600mg), colina bitartrato (600mg), inositol (600mg), L-Metionina (600mg), garcinia cambodia 60% (200mg), vitamina B6 (1,4mg - 100%CDR), cromo picolinato (0,0004mg - 100% CDR), celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de sicilio.

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

FAT BURNER SIN ESTIMULANTES (100 cápsulas)

FAT BURNER SIN ESTIMULANTES (100 cápsulas)

Quemador de grasa para personas poco tolerantes a los estimulantes.

 

¡NUEVA FÓRMULA!

Write a review

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • B. Julio
  •  el 22/08/2016
  • 5/5
pensaba que no iba a ser igual que el hardcore, obvio, pero está muy bien, me tomo caffeine combo y arreglado :)
  • G. JAIONE
  •  el 23/07/2016
  • 5/5
Se notan resultados