Hydro Gel FAST - Limón -  Con cafeína
Hydro Gel FAST - Limón -  Con cafeína
  • -50%
Hydro Gel FAST - Limón -  Con cafeína
Hydro Gel FAST - Limón -  Con cafeína

Hydro Gel FAST - Limón - Con cafeína

Promoción por Fecha de consumo preferente menor a 6 meses.

Hydro Gel de FullGas Sport

Geles energéticos diseñados para la entrega de energía rápida y prolongada. Desarrollados para que tengan una digestión perfecta y un consumo muy sencillo sin necesidad de ingerir agua de manera adicional.

Fuera de stock
0,88 € 1,75 € -50%
Impuestos incluidos
Tiempo restante
Mi lista de deseos


 

¿Qué es Hydro Gel?

Hydro Gel de FullGas Sport está diseñado para entregar una energía rápida y prolongada en el cuerpo. Es un gel con un gran sabor y una digestión perfecta, todo ello sin la necesidad de tomarlo junto con agua.

    • Envoltorio compacto y fácil de llevar
    • No requiere agua al tomarlo
    • Combinación de maltodextrina - fructosa
    • Mejora el rendimiento

¿Por qué deberías tomar los geles Hydro gel de FullGas Sport?

Los Hydro gel de FullGas Sport están formulados de forma muy meticulosa, cuidando los detalles para que la absorción de todos y cada uno de los ingredientes sea perfecta y la digestión sea óptima. Todo esto sin la necesidad de ingerir un líquido adicional como el agua para su disolución.
Desde nuestro equipo de desarrollo han establecido dos modelos de "Hydro gel", rápida y lenta absorción. Esto se consigue con la diferente combinación de hidratos de carbono y sus cantidades.

Fast assimilation (asimilación rápida): Los geles de asimilación rápida de FullGas Sport están compuestos de maltodextrina, isomaltulosa (Palatinose™) y fructosa principalmente. Añadimos también 50mg de cafeína por gel. Con una correcta combinación de glucosa y fructosa conseguimos una absorción rápida y necesaria para una energía instantánea. Con esto conseguimos un hydro gel perfectamente digerible y de rápida absorción, perfectos para lograr energía de manera rápida y eficaz.


Slow assimilation (asimilación lenta): Los geles de asimilación lenta de FullGas Sport están compuestos de maltodextrina, amilopectina y fructosa principalmente. Existe una variante con 50mg de cafeína por gel y otra sin cafeína. Con esta fórmula y combinación de hidratos de carbono logramos una liberación lenta y prolongada de la energía, consiguiendo así un hydro gel muy digerible y con una recarga de depósito pensada para larga duración.

¿Qué diferentes modelos de Hydro Gel de FullGas Sport existen?

Actualmente hemos apostado plenamente en el desarrollo de los Hydro gel de absorción rápida y los Hydro Gel de absorción lenta. En los de absorción rápida encontramos dos sabores diferentes, limón y piña, ambos con 50mg de cafeína. En los geles de absorción lenta hemos incluido como alternativas dos sabores, cola y fresa, el primero de los sabores tendría 50mg de cafeína por sobre de Hydro Gel y el sabor de Fresa sería una alternativa libre de estimulante, sin cafeína.

Denominación de producto

Complemento alimenticio a base de hidratos de carbono y vitaminas. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas (50mg/gel).

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: 1 gel. Tomar 1 gel (50g) directamente antes o durante la realización de ejercicio físico. No es necesario tomar agua

Sabor

Limón


Ingredientes: Agua, maltodextrina, isomaltulosa* (Palatinose™), fructosa, cloruro de sodio, gelificante (pectina de manzana), aroma, cafeína anhidra, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), corrector de acidez (ácido cítrico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por 100 g Por 50 g (1 gel)
Valor energético 986 kJ/236 kcal 493 kJ/118 kcal
Grasas 0,007 g 0,003 g
De las cuales saturadas 0 g 0 g
Hidratos de carbono 58,7 g 29,3 g
De los cuales azúcares 26,0 g 13,0 g
Proteínas 0,1 g 0,05 g
Sal 1 g 0,5 g
Composición
Vitamina B6 0,21 mg (*15%)
Vitamina B12 0,375 µg (*15%)
Sodio 196,7 mg
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Otros nutrientes
Cafeína anhidra 50 mg
Cantidad neta por gel: 50 g
FG445
Nuevo
No reviews

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

¡Estás a un paso de lograr un 10% de DESCUENTO y OFERTAS EXCLUSIVAS!